Una nueva convocatoria que tuvo como eje general el rechazo a las medidas restrictivas que se tomaron a nivel nacional se llevó adelante en Olivos, el Obelisco, Rosario, Córdoba y Mendoza, entre las principales regiones.
Además, entre otros convocantes se encuentran el economista Agustín Etchebarne, el Director Ejecutivo en Libertad y Progreso Aldo Abram y el Ingeniero Civil con estudios de post grado en Economía, Manuel Solanet, todos ellos de la línea libertaria.
En la Ciudad de La Plata, el punto de encuentro fue la Plaza Moreno. Allí, se vieron carteles: “Pena de muerte a la corrupción”, “Basta de dictadura, el virus son los que gobiernan” y “Que se vayan todos”.
En Mendoza, la convocatoria fue pequeña y sin mucho eco. La cita fue en Peatonal y San Martín, y el lema fue “Banderazo, ruidazo y bocinazo” y la consigna “Todos los trabajadores son esenciales”. En Tucumán también hubo movimiento, con mayor convocatoria que en Mendoza.
La situación en Rosario fue diferente, ya que se generaron incidentes entre los auoconvocados y la policía, y termino con algunos detenidos.
En Córdoba, por otro lado, la consigna mayoritaria estuvo guiada por el cierre de los comercios. Otros lugares donde hubo manifestaciones fueron Mar del Plata, Bahía Blanca, La Rioja y Bariloche.